Cambio de delanteros entre América y Millonarios

El presidente del equipo "escarlata" fue el encargado de dar esta versión en las últimas horas de cara al segundo semestre de 2016.

Por Publisport / RM

Después de muchos rumores y versiones, se confirma que América de Cali dejará ir a uno de sus goleadores a Millonarios, mientras que los capitalinos darán al equipo caleño uno de sus jugadores de ataque que no fueron de la preferencia de Rubén Israel. Ayron del Valle llega a vestirse de azul y Jonathan Agudelo se vestirá de rojo.

(Además: Zalatan no estará en los Olímpicos Río 2016 para enfrentar a Colombia)

El presidente de América, Tulio Gómez, dijo que: Jonathan nos llega en canje por el negocio de Ayron, que va a Millonarios, además aclaró que la situación se presentó porque: Ayron no estaba a gusto, tenía su mente en otra parte. Era muy difícil retenerlo, no le podíamos cortar las alas. El técnico exigió a cambio la llegada de Agudelo, así lo cita el diario El País de Cali.

Hay que destacar que el jugador paisa que llega para aportar al equipo caleño ya había sido dirigido por Hernán Torres en Millonarios y el DT sigue reclutando jugadores con recorrido en la primera división, conocidos y que considera que pueden renovar a los ‘diablos rojos’ de cara al objetivo de ascender.

(Lea también: Asprilla llevaría a Falcao García a Río 2016)

Por el lado de Millonarios, este sería el segundo refuerzo, ya que en pasados días se confirmó la llegada de Hárrison Henao para el medio campo ante la casi segura salida de Elkin Blanco rumbo al Atlético Nacional.

Esta negociación no se ha hecho oficial, pero entre los presidentes de los clubes hay buena relación y cuando se dieron a conocer los primeros rumores los mismos dejaron claro que no hablarían y no dejarían nada en los medios sin antes hablar con las cabezas dirigenciales del otro club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo