Sebastián Pinzón, el golfista que enamoró a la hija del presidente Santos

Por Publisport / PAL

La familia del presidente Juan Manuel Santos tiene un miembro más. Se trata de Sebastián Pinzón, un golfista de 27 años que se acaba de casar con María Antonia Santos, hija del primer mandatario de Colombia, aunque su historia de amor comenzó hace cinco años, cuando se conocieron y desde ese momento el amor fluyó de tal manera que ‘la niña’, como le dice Santos a su hija dio el sí en la Hacienda Hato Grande el pasado fin de semana.

Según se conoció, fue Martín Santos, quien los presentó, ya que Sebastián fue compañero de salón del hijo mayor del presidente en el Colegio Anglo Colombiano, donde ambos se graduaron, y desde ese momento

Sebastián es hijo de la ex directora del Instituto Nacional de Vías y actual miembro de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Alicia Naranjo, y del empresario Mario Fernando Pinzón, tiene dos hermanos, Felipe y Alejandro Pinzón Naranjo.

Sin embargo, su afición por el golf no solo le llevó a participar en varios torneos nacionales e internacionales, sino que su talento por este deporte permitió ser becado por la Universidad de Burry en Miami, Florida, donde estudió administración de empresas con énfasis en ciencia computacional, donde continuo su amor con María Antonia.

El ahora yerno del hombre más importante del país, espera lograr el apoyo que este deporte necesita para ser más reconocido en el país y que futuras generaciones puedan practicarlo con el apoyo estatal, algo que no ha sido posible en el pasado.

Vea a continuación, algunas imágenes de Sebastián practicando Golf y en la parte superior, encuentre otras fotografías. Si está en un Smartphone o Tablet, podrá ampliarlo con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo