Harrison Henao, nuevo refuerzo de Millonarios

Por Publisport / PAL

El volante paisa Harrison Henao ha sido confirmado como el primer refuerzo de Millonarios para el segundo semestre de este año, según dio a conocer Enrique Camacho, presidente de la institución deportiva en diálogo con BluRadio.

El jugador, proveniente de Once Caldas llegará al equipo bogotano a préstamo por un año con opción de compra, en busca de reforzar el actual mediocampo ’embajador’, además, porque los rumores indican que Elkin Blanco dejará el club para irse a Atlético Nacional.

Lea también: ¡Desde el corazón! Los 70 años de Millonarios sacaron lo más emotivo de Nicolás Samper

Al parecer, Henao llegará a Bogotá en los próximos días para presentar los exámenes médicos y de inmediato se pondrá a disposición del cuerpo técnico encabezado por Rubén Israel, quien busca un delantero internacional, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Henao se marchará de Manizales después de seis años de estar en el club caldense, donde consiguió un título y un subcampeonato, además de seis goles en 230 partidos, con la idea de marcar diferencia en Millonarios y aportar en el nuevo proyecto que pretenden consolidar en el cuadro albiazul para conseguir la estrella 15.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo