Final Liga Águila: Memes y burlas del juego Medellín VS Junior

La consagración de Independiente Medellín con su sexta estrella puso a Atlético Junior en el centro del "humor futbolero" que siempre se hace presente en redes sociales.

Por Publisport / RM

En una final con muchas emociones y que tuvo su desenlace con un gol que hizo explotar a la hinchada del ‘poderoso’ también hubo tiempo para reír y para que los hinchas de todos los equipos tuvieran un momento de diversión.

Christian Marrugo fue el mejor jugador de la vuelta, con sus dos goles puso a celebrar al Medellín y ‘Junior tu papá’ terminó perdiendo en el día del padre una vez más una final. Muchos motivos muchos memes y mucho respeto por estos dos equipos que tuvieron un semestre muy destacado y que hasta el último partido despertaron la atención del país futbolero.

(En video: Medellín se impuso con dos goles de Marrugo y obtuvo su sexta estrella)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las mejores burlas y memes de la final de vuelta entre ‘poderosos’ y ‘tiburones’>>

Ahora el ‘DIM’ va a representar a Colombia en la Copa Libertadores del 2017 como el número 1 de Colombia y además en el segundo semestre espera volver a tener una Liga destacada para mantener el título y también sueña con la obtención de la Copa Águila que entra en las instancias finales.

>>Más variedad del fútbol de Colombia en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo