Deportes

Eurocopa: En vivo Inglaterra vs Eslovaquia

Los ingleses no quieren sufrir otra decepción en la Eurocopa y esperan ganar a los sorprendentes eslovacos para clasificar a octavos. 

Inglaterra llega al último partido del Grupo B con la clasificación a octavos de final casi asegurada y saldrá a jugar ante Eslovaquia por un triunfo que les permita asegurar el primer lugar, para así demostrar su poderío y empezar a pensar ya en las instancias finales.

Recomendados

Gracias a la agónica victoria por 2-1 frente a Gales en la segunda jornada, Hodgson y los suyos afrontan el duelo ante los eslovacos con cierta tranquilidad, mientras que sus rivales necesitan ganar para pasar.

Sin embargo, pese a que están con un alto porcentaje de posibilidades de avanzar, el escepticismo en Inglaterra es alto por sus antecedentes en el último Mundial, cuando fue eliminado en la primera fase. Además, los «pross» se despidieron en cuatro Eurocopas en la fase de grupos.

En tanto, en Eslovaquia se ilusionan con avanzar a la siguiente ronda en su debut en una Eurocopa y por eso quieren sacar, al menos, un punto para ilusionarse con los octavos de final, ya sea pasando en el segundo lugar o como mejor tercero. 

Sigue todos los detalles del decisivo partido en nuestro minuto a minuto 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos