David Ospina conoció a su esposa a través de internet

Por Publisport / PAL

Feliz cumpleaños ? mi reina hermosa @jesysterling todos estos años han sido sinónimo de alegría al lado tuyo te amo ❤

Una foto publicada por David Ospina (@d_ospina1) el 24 de May de 2016 a la(s) 8:43 PDT

Mi lugar favorito con esta hermosa compañia ?? @santumestetica @jamesrodriguez10 @d_ospina1

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 17 de Ago de 2015 a la(s) 8:30 PDT

Ellos M&D? feliz dia para todos .

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 18 de Dic de 2015 a la(s) 4:46 PST

El portero colombiano David Ospina no solo es uno de los jugadores más queridos de Colombia, sino que es uno de lo hombres más codiciados por las mujeres, aunque él ya tiene su corazón ocupado por Jessica Sterling, una paisa con la que se casó en el 2012 y tiene dos hijos.

Sin embargo, la historia de amor entre Ospina y Sterling no comenzó como la mayoría de relaciones, ya que el portero hoy al servicio del Arsenal de Inglaterra, conoció a su esposa en messenger, una plataforma de chat que existía en su momento, cuando jugaba en Atlético Nacional.

De hecho, la relación duro seis meses solo por teléfono y por chat, aunque durante ese tiempo, ella no sabía que él era portero. Pese a esto, cuando se conocieron, la pareja se enamoró profundamente y hoy tienen dos niños, Dulce María que tiene cinco años y Max, que tiene un año.

Pese a que su historia en el fútbol colombiano comenzó en Atlético Nacional, en el 2008 viajó a Francia para jugar con el Nice, aunque los primeros seis meses los pasó en la banca por decisión técnica para que se adapatara, momento en el cual Jessica fue vital para no ‘colgar la toalla’ y seguir adelante con su trabajo.

Hoy en día, David, su esposa y sus hijos están radicados en Londres, Inglaterra, aunque sus vacaciones regularmente las pasan en Colombia para compartir con sus respectivos familiares, algo que se ha vuelto tradición, ya que su trabajo le impide estar cerca del país.

Cabe recordar que el portero de la Selección Colombia es hermano de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, capitán del equipo tricolor, con quienes también comparten mucho tiempo al estar jugando ambos en Europa.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo