Besiktas empieza a olvidar a la opción David Ospina

Por la actuación en la Copa América Centenario se está aumentando la cotización del portero y Arsenal ya no aceptaría la oferta de los turcos.

Por Publisport / RM

Lo que hasta hace unos meses era la mejor opción para el guardameta de la selección Colombia, hoy empieza a ser un simple rumor que jamás se concretó. Por lo menos así se registran en Turquía las palabras del presidente del Besiktas de Turquía sobre David Ospina.

(Además: Real Madrid tiene en carpeta a Pogba ¿Y James?)

Según dijo el directivo del poderoso equipo otomano, Fikret Orman, la operación por Ospina tiene un costo alto y así lo registran el portal del Diario Sabah: Vamos a traer a un portero. Podemos vender a Boyko o prestarlo. Antes queríamos tener a Ospina pero tiene un costo muy alto. Buscaremos otra opción.

Y por si fuera poco, en la página web de Fanatik, otro medio turco, se han publicado los supuestos valores que estaría manejando al Arsenal de Inglaterra para transferir al portero colombiano, que es una de las grandes figuras en la Copa América Centenario, la cifra que llega hasta los 3 millones y medio de euros para el equipo de la Premier League no es mucho, pero para un portero y en la Superliga Turca es difícil, más cuando hace unos meses se afirmaba que Besiktas iba a poner sobre la mesa 2 millones de euros como máximo.

(Le puede interesar: La historia de amor de David Ospina y Jessica Sterling)

Y sí, aunque parezca extraño lo que ha hecho cambiar el rumbo de esta supuesta negociación es la clasificación de Colombia a las semifinales del torneo de selecciones de América, sobre todo con la actuación principal de Ospina y sus atajadas que le han dado la vuelta al mundo para que su actual club lo valore más y suba su precio, aunue pueda haber riesgo de que siga sentado en el banco esperando la oportunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo