Deportes

Los 10 looks más extraños de futbolistas en la actualidad

Desde afros hasta cortes al estilo mohicano.

Como parte de su extrovertida personalidad dentro y fuera de la cancha, muchos futbolistas deciden llamar la atención con exóticos cortes de cabello.

En la actualidad a cualquier región a la que volteemos encontramos a jugadores que optan por lucir un original look, ya sea al estilo mohicano, con grandes afros y, ahora, con llamativos tintes.

El último en entrar a esta peculiar moda en el mundo del fútbol fue Paulo Dybala. El compañero del extrovertido Paul Pogba en la Juventus de Turín es uno de los mejores jugadores de la Serie A, que es seguido de cerca por el Barcelona de España.

Recomendados

Pero además de atraer los reflectores dentro del terreno de juego por sus habilidades técnicas con el balón, también ha seguido la moda del francés Pogba con un extraño look en el cabello.

El argentino presumió su nuevo corte de cabello en las redes sociales. «Cambio de look. Se parece a mi amigo Paul Pogba», escribió Dybala junto a la siguiente imagen.

Aunque el delantero después indicó que el tinte gris se quita con el agua.

Precisamente, el francés Pogba se presentó a la Eurocopa 2016 que se celebra en su país con un moderno corte de cabello que acompañó con tonos rojos y amarillos. 

En la Selección de Bélgica hay tres elementos que hacen más colorido al combinado que dirige Marc Wilmots. Marouane Fellaini impresiona con su corte afro rubio, Axel Witsel también porta con orgullo un afro como look, mientras que Radja Nainggolan luce un corte al estilo mohicano rubio.

Hablando de este tipo de looks, en la Copa América Centenario resalta el exótico corte de cabello que utiliza el chileno Arturo Vidal.

Mientras que el mexicano Jesús Corona, quien marcó un magnífico gol en el empate 1-1 de los aztecas con Venezuela, decidió utilizar un corte muy corto de los costados y la parte de atrás y amarrarse el cabello por la parte de arriba.

En la galería de fotos encontrarán a 10 de los futbolistas que portan los looks más extrovertidos de la actualidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos