Eurocopa 2016: Camisetas y balón rotos, marcador intacto entre Suiza y Francia

Pareciera que no hubo más para destacar de la jornada de domingo en el torneo europeo de selecciones, pero es cierto. Las camisetas y el balón no aguantaron, el marcador sí.

Por Publisport / RM

Finalizando la actividad del Grupo A de la Eurocopa Francia 2016 se dio la confirmación de la clasificación de los locales en primer lugar con 7 unidades y de Suiza con 5 puntos, mientras que Albania espera lo que suceda en las otras zonas para aspirar a un cupo entre los mejores terceros.

(En video: Hija y esposa de James Rodríguez se roban el show en el día del padre)

Aunque los albaneses solo ganaron un partido, justamente en esta última fecha contra Rumania, aspirar a una plaza como mejor es la única opción que tienen después de que Franceses y Suizos no se hicieran daño y empataran sin goles.

El anterior puede ser el resumen de los deportivo, sin embargo las redes sociales destacaron y volvieron viral el tema de las camisetas de los helvéticos y el balón del partido. Sí, es cierto se rompieron muchas camisetas de los jugadores suizos (cinco dicen los comentaristas del duelo) y en una jugada dividida se rompió el esférico del encuentro, lo mismo no sucedió con el marcador que sí resistió y se conservó entero.

(Le puede interesar: Cristiano defiende a un hincha que invadió el campo para tomarse una ‘selfie’)

(Le puede interesar: Chile goleó y será el rival de Colombia en la semifinal de Copa América Centenario)

Seguramente la marca de indumentaria deportiva que viste a los suizos, Puma, no va a estar muy contenta con lo sucedido, pero el equipo al cual visten clasificó a la siguiente instancia y es una oportunidad para que demuestren que este fue u   incidente aislado y vuelva a tomar la calidad en los uniformes.

La marca que auspicia a la UEFA y la DFIFA, adidas, no tiene   que preocuparse por este tema, ya que hasta en el reglamento de juego está contemplado un accidente como este y ordena que se detenga el juego de inmediato y se cambie el mismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo