Deportes

Copa América Centenario: James, el orgullo de Salomé y Daniela

‘De tal palo, tal astilla’, así dicen el viejo y conocido refrán y eso parece que sucede con la hija de la pareja de colombianos que enternece a todo el mundo.


PUBLICIDAD

En medio de la Copa América Centenario, la figura de James Rodríguez ha vuelto a brillar por su fútbol, protagonismo y frases, pero en su vida son muy importantes su esposa y su pequeña hija, por eso en este día del padre recibió un gran mensaje.

Recomendados

(Lea también: Nairo Quintana campeón de la Ruta del Sur 2016)

En la cuenta de Instagram de Daniela Ospina (@daniela_ospina5) se publicó una foto acompañada de un emotivo mensaje celebrando y felicitando en este día a todos los padres, en especial a su esposo James Rodríguez y a su hermano David Ospina. La bella Daniela no olvidó que ellos son un ejemplo para su familia y para todo el país que los admira y goza con sus triunfos y actuaciones con la ‘camiseta Tricolor’.

«Feliz dia del padre ? especialmente a @jamesrodriguez10 @d_ospina1 #hernanospina que con su dedicacion, paciencia y amor se han convertido en los mejores»

(Le puede interesar: Chile goleó y será el rival de Colombia en la semifinal de Copa América Centenario)

La foto en la que aparecen James y David se tomó el pasado viernes cuando la selección Colombia aseguró su paso a la semifinal de Copa América Centenario, ese mismo día se dio un hecho que rompió los corazones de los internautas, la pequeña Salomé Rodríguez Ospina cantando el himno nacional de Colombia con mucho sentimiento.

Ahora los jugadores deben concentrarse en el próximo partido ya que tanto David Ospina como James Rodríguez son claves en esta actuación de la selección Colombia en la competencia que celebra los 100 años de la Conmebol y de la competencia de selecciones más añejas del mundo. Mientras que Daniel, Salomé y todas las familias de los jugadores van a seguir apoyando sin parar y haciendo que los jugadores sientan a su pueblo un poco más cerca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber