Increíble!!!
Panenka se está guacareando en su tumba. Lamentable lo de Seijas. pic.twitter.com/dynsWVtMLW— ORO MÉXICO (@jbmy13) June 18, 2016
PUBLICIDAD
La oportunidad de un partido histórico de cuartos de final de la Copa América de Venezuela contra Argentina se desperdició rápidamente. Dos errores del equipo vinotinto fueron aprovechados por Gonzalo Higuaín en los primeros minutos y dejaron el partido en un 2-0.
Venezuela se recompuso y tuvo varias oportunidades para empatar, con un remate de Salomón Rondón de cabeza que se estrelló al palo y varios ataques de la vinotinto al arco defendido por Sergio Romero.
Uno de estos culminó con Romero derribando a Rondón, provocando un tiro penal. Y un viejo conocido de Colombia tomó el papel del cobro: Luis Manuel Seijas se paró frente al punto penal… y lo mandó a las manos del arquero argentino.
El penal perdido por Seijas en el minuto 42 fue cobrado de una forma muy similar a otro penal importante contra un equipo argentino: el que ejecutó con Santa Fe en la final de la Copa Sudamericana 2015 frente a Huracán. Esa vez, ese cobro entró y sirvió para llegar al título.
Noticia en desarrollo…