Deportes

Ayron del Valle interesa a Millonarios

El atacante que ha sido referente en las últimas campañas del equipo ‘escarlata en la B sería uno de los objetivos de los ’embajadores’.


PUBLICIDAD

Según se supo en horas de la tarde del viernes, Millonarios estaría muy interesado en llevar al delantero Ayron del Valle para reforzar el ataque de cara al segundo semestre de 2016. Los rumores que salieron de la prensa caleña tuvieron eco en los directivos de los clubs que se pronunciaron acerca de esta supuesta negociación.

Recomendados

(Le puede interesar: Millonarios celebra el sábado su cumpleaños 70)

Uno de los periodistas del conocido programa ‘El Corrillo de Mao’, de la ciudad de Cali, publicó las dos versiones en su cuenta de Twitter y quedó claro que el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, sí tiene interés en el jugador, sin embargo no quiere ser desleal con el presidente del América, Tulio Gómez.

Así lo registró Carlos Arturo Arango, más conocido como ‘El Petiso’:

(En más actualidad: Jackeline Rentería sufrió lesión antes de Río 2016)

Por ahora la directiva de Millonarios no ha confirmado ningún refuerzo y se da como un hecho que Michael Rangel y Mario González están cerca de irse, mientras que hay interés de llevarse a jugadores como David Silva y Andrés Cadavid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber