Dávinson Sánchez ya no iría al Barcelona, ahora interesa al Ajax

El espigado y veloz central de los "verdolagas" estaría despertando el interés de uno de los históricos de Europa y con gran tradición en la promoción de jugadores.

Por Publisport / RM

Después de que sonara para llegar al Barcelona de España y haberse diluido por la petición del jugador de no querer pasar por un equipo B del mismo club ‘culé’, Dávinson Sánchez tendría un gran cambio de rumbo y ahora podría llegar a Holanda, más exactamente al Ajax.

(Además: Definidos los ciclistas colombianos que irán a Río 2016)

A sus cortos 20 años, Sánchez ya tiene grandes pretendientes y su buen nivel del semestre lo tiene como tema principal de la prensa catalana que da por perdida la negociación y se responsabiliza puntualmente al mismo jugador por su deseo de querer jugar en primera división y no ir a una filial Así lo registra el Diario Sport en su página de internet.

Mientras que el otro diario deportivo de la ciudad condal, Mundo Deportivo, informa que lo que se ha rumorado en Colombia sobre un serio interés de Ajax es para llegar al primer equipo y ante la reciente vinculación de Mateo Casierra, otro joven jugadro colombiano, se abriría la puerta para este mercado que en el pasado había sido explotado para llevar jugadores brasileños y uruguayos.

(Le puede interesar: Definido el primer semifinalista de la Copa América Centenario)

El gerente del equipo paisa, Víctor Marulanda habló con el programa del ‘Gran Combo del Deporte’ en Medellín y no quiso hablar de un equipo puntual, pero sí que ya había llegado oferte de un club y ante la respuesta negativa hubo una nueva oferta para quedarse con el zurdo: Hay una propuesta que llegó a la presidencia el miércoles, pero hay que esperar la posición de la comisión. Lo que yo entiendo es que pudo haber llegado una oferta superior a la de hace una semana del mismo equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo