Deportes

Sin darse cuenta, periodista entrevistó a la hija de James Rodríguez

La pequeña hija de James y Daniela Ospina se ha vuelto una sensación por su pronóstico del partido que se jugará en la noche del viernes 17 de junio.

Las selecciones de Colombia y Perú se jugarán el segundo cupo para las semifinales de la Copa América Centenario en el estadio MetLife de New Jersey y hay mucha expectativa en la afición por lo que pueden hacer las grandes figuras de cada equipo, también los familiares de los jugadores están muy pendientes del partido y sus mensajes con la fuerza para afrontar este duelo.

Uno de los mensajes de apoyo y pronósticos que más llamó la atención y enterneció a los amantes del fútbol colombiano fue el que hizo Salomé Rodríguez Ospina, hija de James Rodríguez y sobrina del portero David Ospina, quien en un video publicado en las últimas horas dijo que su padre iba a meter 4 goles para la clasificación de ‘la Tricolor’.

(Le puede interesar: ¿Con cuál uniforme van a jugar Colombia y Perú?)

Recomendados

Lo más curioso es que el periodista extranjero abordó a los familiares de James sin tener ni idea quiénes eran, pensó que Salomé era prima del volante zurdo e incluso no notó que la bella Daniela Ospina estaba en el fondo y no quiso acerrase para no ser abordada ni entrevistada.

El deseo de la pequeña no se cumplió, pero su padre logró anotar uno de los cuatro tiros desde el punto penal para que Colombia clasificara a las semifinales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos