Deportes

Valderrama: “Perú será un rival muy difícil”

Carlos ‘Pibe’ Valderrama consideró que el rival de la Selección Colombia en cuartos de final de la Copa América Centenario, Perú, «será difícil y complicado» ya que aún no ha perdido ningún partido y eliminó a Brasil de la competición.

El que fuera el ’10’ de la selección por muchos años y un referente para el combinado nacional expresó que se prevee un choque «bastante disputado» ya que a su juicio los ocho equipos que se clasificaron para cuartos de final lo hicieron «merecidamente» y jugando «bastante bien».

Lea también: Contundente respuesta de los jugadores de la Selección sobre la posibilidad de los penales 

Recomendados

En unas declaraciones a la página web de la Conmebol, añadió que ve a la selección colombiana bien, jugando a buen nivel sus dos primeros partidos y perdiendo «lastimosamente» contra una Costa Rica que fue superior, haciendo referencia al tercer juego de la primera ronda del torneo continental.

«Todos los que estamos aquí queremos ser campeones pero vamos poco a poco y paso a paso», consideró el exfutbolista sobre las posibilidades de su selección para conquistar su segunda Copa América. Finalmente, avisó que el fútbol «está parejo» y actualmente «cualquiera puede ganar a cualquiera», lo que para él es positivo y lo convierte «en el mejor espectáculo del mundo».

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos