Memes y burlas por el uniforme y las medias rosadas del DIM

La final terminó empatada, pero en las redes sociales perdió el equipo paisa por el peculiar uniforme que tuvo que usar en la ciudad de Barranquilla.

Por Publisport / RM

El miércoles anterior se llevó a cabo el duelo de ida por la final del fútbol colombiano entre Atlético Junior e Independiente Medellín, en el campo hubo un duelo cerrado, parejo y recio en algunos momentos, pero por fuera el tema de conversación fue la combinación de colores que tuvo que usar el club visitante para que no hubiera confusiones en la transmisión por televisión.

Aunque era evidente que esto se producía por fuerza mayor, los usuarios de redes compararon el uniforme con los colores de Millonarios, con algunos productos femeninos e incluso uno de los comentaristas de la transmisión por televisión se refirió al tema y generó contenido que fue tendencia en redes sociales.

(En más curisidades: Periodistas colombianos terminaron trabajando en las calles de Nueva York)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los mejores memes y burlas de la final>>

(Le puede interesar: Los goles del empate entre Junior y Medellín por la ida de la final)

Sin embargo Medellín no perdió la identidad por jugar con una indumentaria especial, sus jugadores dejaron todo en el campo y ahora la final tendrá un apasionante encuentro en Medellín, obviamente con el tradicional uniforme para los paisas y el alterno uniforme celeste y blanco para los costeños.

Recordamos que todas estas imágenes son producto de las redes sociales y acá hacemos un compendio de las más graciosas y que no generan violencia, por eso damos el crédito respectivo de los autores o páginas de las cuales se tomaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo