Mayer Candelo vuelve al Deportivo Cali

El equipo anunció el miércoles en la noche el regreso del volante zurdo después de 11 años de haber pasado por diferentes equipos.

Por Publisport / RM

Tal como lo había expresado tantas veces en entrevistas y declaraciones a los medios, Mayer Candelo vuelve a ser ‘azucarero’, vuelve a vestir la camiseta del equipo que lo lanzó al profesionalismo, vuelve a su casa. El’10’ volvió al Deportivo Cali.

Además: Zlatan puede enfrentar a Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016)

El club lo confirmó en sus redes sociales y así cumplió el sueño de Mayer, quien había expresado en los últimos días que no había tenido contactos concretos con los directivos, pero quería volver para jugar, no solo para retirarse.

En el último semestre en Cortuluá se demostró que Mayer tiene fútbol para poder alimentar a sus compañeros y a pesar del paso de los años, su velocidad mental y precisión con el balón podrán ayudar al Cali de Mario Alberto Yepes en la misión de volver a figurar en el fútbol colombiano.

La carrera del zurdo se extiende en el tiempo desde 1995 pasando por muchos clubes de Colombia, Perú Argentina y Chile, pero dejando su nombre en campeonatos con Deportivo Cali, América de Cali, Millonarios y Universitario (Perú).

(Además: Nacional confirma llegada de miguel Borja)

Esta parece ser la última parada del camino para Candelo, pero con más de 2 décadas de fútbol, tantas camisetas, el cariño de muchos hinchas y tantos goles y asistencias, se espera que cierre con un título y Deportivo Cali se está armando para lograrlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo