Mariana Pajón estará en la Media Maratón de Bogotá 2016

La "reina" del BMX estará acompañando a los miles de corredores que tomarán partida de la carrera atlética más importante del país.

Por Publisport / RM

Aunque no es un entrenamiento específico de cara a los Juegos Olímpicos, Mariana Pajón va a correr la Media Maratón de Bogotá en la edición 2016 por una muy buena causa. La medallista de oro estará apoyando a la Fundación SoyDoy en la carrera que se cumplirá el próximo 31 de julio por las calles capitalinas.

(Además: Nairo Quintana empezó su sueño amarillo en Francia)

Por medio de un video la ciclista paisa le envió un saludo a todos los que van a correr esta carrera y hace un llamado a quienes no se han inscrito para animarse y ayudar a tantas fundaciones, aparte de practicar deporte y hacer crecer aún más esta carrera que llega a su versión número 17.

Así, la gran referente de la delegación colombiana a Río 2016 espera llamar a muchos amantes del deporte para que ayuden como lo hace ella, sobre todo en medio de esta exhaustiva preparación para buscar mantener el oro en Río 2016.

(Le puede interesar: Pékerman no ha perdido contra Perú al mando de Colombia)

En el pasado ya hubo grandes personalidades haciendo el papel que ahora cumple la mejor bicicrosista del mundo, entre ellos estuvieron; Jhon Leguizamo, Gregorio Pernía, Santiago Moure, Alejandra Borrero, el ex ciclista Santiago Botero, los periodistas y presentadores Jota Mario Valencia, Ricardo Henao, Yalena Jacome, Claudia Palacios, Mónica Hernández y Johana Polanco.

La gran iniciativa y problema que quiere ayudar a disminuir esta fundación Soy Doy es la desnutrición en Colombia y con su programa “Corriendo por una causa” quieren que como Mariana, haya muchos colombianos que se unan a la carrera y pongan su ‘granito de arena’ para acabar con este gran problema que afecta a los pequeños de Colombia.

(En más notas: Real Madrid habría rechazado a Mateo Casierra)

Y finalmente los beneficiados serán los niños de Bogotá y Chocó, donde la mencionada fundación tiene presencia y acción.

Datos de Pajón:

– Las competencias del BMX en Río 2016 van del 17 al 19 de agosto.

– Mariana se consagró recientemente en el Mundial de BMX realizado en Medellín y allí terminó su preparación competitiva previo a la olimpiada.

– Aparte de Pajón, en esta disciplina estarán Carlos Ramírez y Carlos Mario Oquendo representando a nuestro país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo