Casierra fue descartado por Real Madrid antes de ir al Ajax

Desde España se conoció que Real Madrid había tenido la oportunidad de contratar al juvenil, pero no lo vieron con un nivel suficiente.

Por Publisport / RM

Aunque parezca extraño que esto no se haya conocido en el pasado, así lo ha revelado el periodista Tomás Roncero y argumenta que Mateo Casierra fue ofrecido para el equipo juvenil del Real Madrid, pero no hubo un interés alto para contar con él y por eso lo dejaron pasar.

(Además: El historial entre Perú y Colombia, a propósito del juego de Copa América Centenario)

En una nota que publica el portal de As.comel periodista Roncero, que está muy bien relacionado con Real Madrid y sus directivos, escribió la situación: “El futbolista, según pudo saber AS, fue ofrecido al Madrid hace unas semanas (pensando en el Castilla) por sus dos agentes (el colombiano Helmuth Wennin y el español José Lorenzo). Pero fue rechazado al considerar el club que no daba “el nivel suficiente””.

Según el medio español, quien pidió que fuera ofrecido al equipo ‘merengue’ fue el mismo Mateo, por su gusto y admiración: “El chaval tenía la oferta del Ajax, pero instó a sus agentes a que intentaran la vía del Madrid, dado que es un club al que admira al estar también en sus filas su compatriota James”.

(Le puede interesar: Mayer Candelo vuelve al Deportivo Cali)

Sin dar un juicio de valor sobre si fue una buena o mala decisión, solo se destaca que ahora el joven canterano del Deportivo Cali hará parte del Ajax de Holanda por un costo de 5,7 millones de euros. Y el tiempo dirá si Mateo Casierra tenía o no “en nivel suficiente” para jugar en el histórico Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo