Carlos Bacca podría regresar al fútbol español por pedido de Diego Simeone

Por Publisport / PAL

El delantero Carlos Bacca, actual jugador del AC Milán podría tener sus días contados en Italia, ya que según dio a conocer el Diario As de España, su futuro podría estar cerca de estar en el fútbol español nuevamente, teniendo en cuenta su exitoso paso por el Sevilla, donde fue campeón de la Europa League.

La información indica que luego de la renovación de Diego Simeone como entrenador del equipo ‘colchonero’, al parecer sus exigencias para la siguiente temporada son mayores a las pasadas, ya que quiere volver a llegar a la final de la Champions League y pelearle al Real Madrid y al Barcelona el título de campeón de la liga de España.

Lea también: Otro colombiano llega a la Premier League

Por tal motivo, las prioridades de delanteros goleadores son necesarias para Diego Simeone, por cuenta de los cambios que hará que hacer para la siguiente campaña. De hecho, según informan, el Atlético tiene la intención de llegar a presentar una oferta de 45 millones de euros por Mauro Icardi, delantero argentino que es de los favoritos de Simeone.

Respecto a Bacca, “saben que no entra en los planes de Milán y el precio de la operación sería más que asequible a las arcas. Ya lo tuvieron en la agenda cuando militaba en el Sevilla. Otro punto a favor es que conoce muy bien la Liga española y no quieren más experimentos como el año pasado con Jackson Martínez”, añadió el Diario As.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo