Juegos Olímpicos Río 2016: Zlatan está en la lista previa de Suecia

El símbolo del fútbol sueco en los últimos años podría estar presente en el torneo de fútbol de la cita olímpica y enfrentar a "la Tricolor".

Por Publisport / RM

Aunque se ha hablado mucho de las figuras que se bajan del bus de Río 2016, Zlatan Ibrahimovic quiere jugar con su equipo nacional y ya fu incluido por el entrenador Håkan Ericson en la lita previa que se debía entregar el 15 de junio a la organización.

(Además: Miguel Borja cerca de vestirse de verde y blanco)

Mientras disputa la Eurocopa 2016 en Francia con el equipo de mayores de Suecia, ‘Ibra’ es noticia en Río de Janeiro, en Brasil y también en Colombia por la posibilidad de verlo en el campo en los olímpicos que empiezan a disputarse el próximo agosto. “He hablado con Zlatan , puede ser una nueva fase en su carrera”, expresó el DT sueco sobre la inclusión en el listado de los 36 futbolistas que tienen la opción de integrar el equipo olímpico, aunque al final solo serán 18 los elegidos.

Obviamente esta opción depende de que Ibrahimovic defina su equipo para la próxima temporada y lo dispuestos que estén de prestarlo por otro tiempo más. Ericson es consciente de esto y por eso declaró que: “Mantendré abiertas todas las posibilidades, por pequeñas que sean. Las opciones no son muchas, pero tengo esperanza”.

(En más notas: Argentina ganó en el cierre del Grupo D)

La presencia del goleador que ha pasado por Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona Milan y Paris Saint Germain, se suma a la de Neymar, quien es el símbolo de Brasil en su ambición por obtener su primera medalla dorada en una competencia olímpica.

Por Colombia hay más bajas que figuras, ya que James Rodríguez y Juan Fernando Quintero no serán prestados por sus clubes y ahora se espera que Falcao García, David Ospina y otros jugadores importantes puedan gestionar su presencia con el combinado nacional que regresa a esta competencia después de 24 años.

Captura de pantalla

Foto:

(Le puede interesar: El lío de Cristiano y un exjugador del Barcelona)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo