Teófilo Gutiérrez puede volver al fútbol de Colombia

Según se ha informado, el goleador costeño estaría en negociaciones con los directivos de Atlético Nacional para ser el gran refuerzo que espera la afición.

Por Publisport / RM

Gran sorpresa causó la revelación del periodista John Jairo Osorio en la noche del lunes cuando afirmó que Teófilo y los dirigentes del club ‘verdolaga’ estarían en medio de reuniones para concretar una negociación.

(Además: Programación de las finales de la Liga Águila 2016-I)

En medio de la transmisión de Blu Radio del partido entre México y Venezuela, válido por la Copa América Centenario, el periodista de Medellín J.J. Osorio afirmó que hay una gran posibilidad de que ‘Teo’ esté jugando la semifinal de Copa Libertadores con Atlético Nacional ya que supuestamente en estos días hay reuniones que buscar acercar a las partes y confirmar una negociación y no están lejos la llegada a un acuerdo.

Se ha dicho en repetidas oportunidades que es difícil que Sporting de Lisboa deje salir al jugador en condición de préstamo y es mucho más difícil que esto surja para el fútbol colombiano, pero el poderío económico de Atlético Nacional y el gran interés que hay de contar con un jugador de primer nivel en el ataque para volver a conquistar la Libertadores, llevan a pensar que esta opción no es tan descabellada.

(Le piede interesar: El cambio que puede implementar Pékerman para jugar con Perú)

Por ahora no hay más pronunciamientos ni versiones oficiales, pero después de la eliminación de la Liga Águila, el habilidoso jugador puede ser el primer refuerzo confirmado para el equipo de Reinaldo Rueda, que también está buscando contar con el goleador del Cortuluá y del semestre en la Liga Águila, Miguel Ángel Borja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo