Deportes

Médico de Movistar: “El rendimiento de Chris Froome no es normal”

Con un tiempo de 3 horas 11 minutos y 40 segundos, el pedalista cundinamarqués Fabio Montenegro de Mundial de Tornillos, se adjudicó este martes la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, carrera en la que el español Óscar Sevilla, ganador de las últimas tres ediciones de la carrera por etapas más tradicional del país se mantiene en el liderato, seguido por Omar Mendoza del equipo Movistar Latinoamerica a 28 segundos.

“Feliz por este triunfo, tenía que estar ahí y gracias a Dios pude ganar esta difícil etapa. El premio fue exigente”, afirmó Montenegro. Por su parte, Sevilla aseguró: “Fue una etapa difícil, gracias a Dios me mantuve en la punta. Lo más importante fue los segundos que le sacamos a Mendoza y a Alex Cano. Estoy bien preparado y sueño con ganar mi cuarta Vuelta”.

Con una temperatura agradable partió la etapa de la edición 66 de la Vuelta a Colombia “Por la Paz” desde la sede de la Gobernación de Bolívar, con llegada en el alto de La Cansona, pleno corazón de los Montes de María, en un trayecto de 128 kilómetros en los que se transitó por las poblaciones de Turbaco, Arjona, Gambote, Sincerín, Malagana, San Cayetano, Carreto, San Juan, San Jacinto y El Carmen.

Recomendados

Este miércoles se correrá la tercera fracción entre Sincelejo y Montería sobre 126 Kilometros.

Clasificación:

Etapa

1. Fabio Montenegro (Mundial de Tornillos), 3h:11:40.
2. Óscar Sevilla (EPM Tigo-Une), a 01 segs.
3. Fredy Montaña (Cundinamarca), mt.
4. Camilo Gómez (Coldeportes Claro), mt.
5. Alejandro Serna (Mundial de Tornillos), a 05 segs.

General

1. Óscar Sevilla (EPM Tigo-Une), 3h:23:43.
2. Omar Mendoza (Movistar), a 28 segs.
3. Camilo Gómez (Coldeportes Claro), a 44.
4. Ángel Gil (Aguardiente Antioqueño), a 51.
5. Alex Cano (Aguardiente Antioqueño), a 59.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos