Fotos: Así son las medallas que recibirán los ganadores de Río 2016

Por Publisport / PAL

A menos de un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la organización a dado a conocer las medallas que serán entregadas a los ganadores de las diferentes disciplinas, donde se tendrán 42 deportes, 306 pruebas, 37 arenas y competirán 206 países.

A continuación, las medallas Olímpicas:

En Río 2016 se espera la participación de 10.500 atletas en 42 disciplinas deportivas de 28 deportes aprobados por el Comité Olímpico Internacional, incluyendo el rugby 7 y el golf, que fueron aprobados durante la 121.ª Sesión del COI en el año 2009.

Las competencias se llevarán a cabo en 33 recintos deportivos, localizados en cuatro regiones de la ciudad: Barra, Copacabana, Deodoro y Maracanã. Cabe recordar que el fútbol masculino y femenino comenzará el 3 de agosto, teniendo en cuenta las rondas que tiene que cumplir para llegar a la final.

Asimismo, fueron presentadas las medallas que serán entregadas en los Juegos Paralímpicos de Río que se llevarán a cabo del 7 al 18 de septiembre, donde se esperan que comptian al menos 4.300 deportistas de 176 países.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo