Deportes

El video que respalda a James en contra de las burlas

En los últimos días se ha tenido mucha indignación por las burlas en contra del volante de la selección Colombia debido a la publicidad de una pizzería en Barranquilla y un video lo respalda.

Infortunadamente el fútbol no siempre es motivo de unión y mucho menos de respeto por los demás, esto se refleja puntualmente en la situación de James Rodríguez que aparte de ser del gusto o no de la gente, sufre ataques y burlas por muchos motivos.

(En video: El escándalo por la mano que sacó a Brasil de la Copa América Centenario)

Recomendados

Pues en la semana anterior un restaurante de Pizzas en Barranquilla fue el que se encargó de burlarse de James por un motivo insólito, su forma de hablar, o más conocido como tartamudeo. Las redes sociales se llenaron de comentarios y respuestas ante esta situación que causó prensa e indignación, por este mismo motivo se ha publicado un video en el cual se respalda a James se explica su situación y además se recuerda que Rodríguez no es el primer personaje reconocido que tiene este problema.

(En más notas: Así vá la tabla de posiciones de la Copa Amñerica Centenario)

Como se puede ver, aparte de destacar las bondades en el campo del ’10’ de la selección Colombia y del Real Madrid, también se habla de la valentía y de sus logros a pesar de tantas situaciones adversas. Sin tratarlo como un problema ni como un defecto, se enaltece a James como persona y como figura reconocida que alegra a muchos a nivel mundial.

Por ahora, el talentoso zurdo está concentrado en la Copa América Centenario para llevar más lejos al equipo ‘Tricolor’ y con muestras como estas se refleja que desde afuera muchos lo admiran y respetan, más que por una camiseta, por lo que significa como ejemplo y persona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos