Piqué, Shakira y sus hijos son sensación en todo el mundo

El defensa del Barcelona marcó el gol de la victoria de España, aprovechó para responder a sus críticos hablando de su hijo mayor, mientras la cantante colombiana también celebró el gol con su otro hijo.

Por Publisport / RM

El fútbol siempre da revanchas, por lo menos es lo que debe estar pensando Gerard Piqué después de tantas críticas y ataques que recibió en los últimos días, pero ahora siendo el héroe del debut de ‘la roja’ en la Euro 2016 con un gol y una celebración que no estuvo ajena de mensajes ocultos.

Las constantes salidas y comentarios de Piqué en contra de sus rivales de club y compañeros de selección lo han tenido siempre en el ojo de las críticas, más aún cuando fue uno de los señalados de la derrota en contra de Georgia previa a la Eurocopa, pero con el gol que le dio el primer triunfo a los actuales campeones de Europa dejó de lado toda polémica en su contra y además la satisfacción también es de Shakira y los hijos de la pareja de superestrellas; Milan y Sacha.

(En más notas: Así vá la tabla de posiciones de la Copa Amñerica Centenario)

El tanto salvador del zaguero, en contra de República Checa, llegó a falta de 3 minutos y en la celebración Piqué se paró en frente de la afición española que lo criticó y silbó durante casi todo el partido, con un gesto serio y sin más ademanes, dejó claro que no estaba conforme y el gol fue una respuesta a todos ellos. Después de esto Piqué hizo la celebración característica dedicada a su esposa cruzando los brazos y con los dedos índice y corazón de sus manos señalando hacia arriba.

(Le puede interesar: James recibe el respaldo de las redes sociales por las burlas en su contra)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de Piqué y su celebración>>

Al final del partido, de nuevo hubo un mensaje para la afición española que identifica a Gerard como independentista y ‘antiespañol’, al periodista de la transmisión oficial le dijo que el saludo para la grada fue a Milan, su hijo mayor: Sí, le he saludado, está ahí en la grada con la camiseta de España, esto demostrando que si tiene sentido de pertenencia por su equipo nacional y que su hijo también.

De inmediato en el Twitter de Shakira se publicó la alegría por el gol de su esposo y además la celebración de su otro hijo, Sacha.

Y para rematar el día de felicidad, Piqué y Milan se apropiaron de las miradas de los presentes cuando ya se había acabado el partido, estuvieron jugando en la misma portería en la cual llegó el gol de la victoria y los seguidores de la familia Piqué Mebarak de nuevo se derritieron a tal punto que el apellido del jugador es tendencia mundial después de varias horas de haber terminado el juego que terminó 1 por 0 a favor de España y en detrimento del esfuerzo checo. Obviamente muchos halagaron y felicitaron a la familia, pero los otros atacaron y se burlaron de esto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo