Liga Águila: Programación de las finales entre Junior y Medellín

La Dimayor definió que los partidos que definirán al campeón del primer semestre en el fútbol de primera división en Colombia se jueguen entre el miércoles 15 y el domingo 19 de junio.

Por Publisport / RM

Después de una apasionante instancia de semifinales, fueron Atlético Junior e Independiente Medellín los equipos que se impusieron y disputarán la estrella de la primera parte del año. Debido a las posiciones de la reclasificación, el duelo de ida será en el Metropolitano de Barranquilla y el de vuelta en el Atanasio Girardot.

(Video: El respaldo a James por las burlas en su contra)

Esta es una final inédita, sin embargo los hinchas la vivirán como una revancha de las pasadas frustraciones en instancias finales de Liga en las cuales quedaron muy cerca de la gloria pero que al final fue el rival quien celebró.

Finales Liga Águila 2016 – I

– Miércoles 15 de junio: Junior VS Medellín 7:00 pm (Transmisión por Win Sports y RCN Televisión)

– Domingo 19 de junio: Medellín VS Junior 6:00 pm (Transmisión por Win Sports y RCN Televisión)

(Vea también: Así vá la tabla de posiciones de la Copa Amñerica Centenario)

Mientras que ‘los tiburones’ aspiran a sumar la octava estrella a su escudo, los ‘poderosos’ desean llegar a la sexta, pero al mismo tiempo en caso de perder los barranquilleros llegarían a 9 subtítulos, mientras que los paisas en caso de caer estarían sumando 9 segundos lugares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo