Deportes

Desagradables mañas y comportamientos de Joachim Löw

El entrenador de Alemania puede ser uno de los mejores del mundo, muy elegante y con gran reconocimiento a nivel mundial, pero también es fuertemente criticado por sus ‘mañas’.


No ha pasado inadvertido el comportamientos extraño que tiene Joachim Löw mientras dirige al seleccionado teutón, en la Eurocopa 2016, pero no es la primera vez y por eso le cobran con todo y se le califica como ‘antihigiénico’.

En medio del partido entre Alemania y Ucrania, que terminó con victoria para los campeones del mundo 2 por 0, se vio a Löw metiendo sus manos en sitios privados y después llevando la misma mano a su nariz, presuntamente para olerla.

(Lea también: Josep Blatter acepta que hubo sorteos arreglados en Europa)

Pero no es la primera vez, ya hubo otras oportunidades en grandes competencias disputadas por los actuales campeones del mundo y que tuvieron como protagonista paralelo a Löw en su posición de técnico y con comportamientos similares y muy desagradables.

(En más actualidad: Piqué y Shakira protagonistas en la victoria de España)

Esto ocurrió en un partido del Mundial Sudáfrica 2010 entre España y Francia, donde la tensión llevó a Low a lo siguiente:

En el Mundial Brasil 2014 cuando se dio la victoria de los tutones sobre los portugueses fue Cristiano Ronaldo el afectado por lo que hizo Joachim y que las cámaras captaron en detalle.

Y en otros partidos de Alemania que ha tenido a nivel europeo, el gran estratega demostró que no controla sus comportamientos cuando está en medio de los partidos y que parece que es una maña vieja.

(Además: James respaldado por todos su seguidores en redes sociales)

Tags

Lo Último


Te recomendamos