Deportes

En Colombia se burlan de la eliminación de Brasil

La Copa América Centenario perdió a uno de sus mayores favoritos, pero los hinchas rivales lo vieron con mucho humor y por eso los memes se tomaros las redes.

Las grandes polémicas de la Copa América han tenido como protagonista al seleccionado brasileño, o por lo menos los tuvieron hasta el pasado domingo, cuando se fueron eliminados por un gol que evidentemente debió ser anulado por la mano que metió el delantero peruano Raúl Ruidíaz y que sirvió para marcar el único gol del partido.

(En más notas: El DT de Alemania tiene unas mañas muy desagradables)

Recomendados

De nada sirvió que Brasil hubiera empatado en el debut sin goles contra Ecuador, partido que tuvo un escándalo por un gol que se le anuló a los ecuatorianos porque supuestamente el balón había salido del campo, y tampoco sirvió la goleada 7 por 0 sobre Haití, que fue la mayor de la competencia.

La derrota de los pentacampeones del mundo frente a los incas dejó afuera al equipo fue tomada por los colombianos como si fuera una especie de ‘justicia divina’ por lo ocurrido en el Mundial Brasil 2014 cuando se le anuló correctamente un tanto a Mario Yepes, aunque para muchos colombianos fue injusta la decisión. El conocido ‘Era gol de Yepes’ Nairo Quintana y hasta un hincha de Millonarios tuvo lugar en las burlas y memes de los usuarios de redes sociales.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba lo mejor del humor futbolero>>

(Le puede interesar: Las redes sociales apoyan a James Rodríguez)

Obviamente estas burlas e imágenes están sujetas a lo que siga pasando en la Copa América Centenario, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo rival de Colombia será este mismo equipo peruano, que en el pasado y en todo el historial es superior a la ‘Tricolor’ en este tipo de torneos continentales.

>>Más curiosidades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos