Memes: Así respondieron las redes sociales a la derrota de Colombia

Por Publimetro/JMR

Para Colombia el partido de la Selección contra Costa Rica se esperaba que se convirtiera en la ratificación del primer lugar en el grupo A de la Copa América Centenario, pero a los 2 minutos llegó el primer golpe.

Las redes sociales, por supuesto, lo hicieron notar. La mala suerte de Fabra, quien anotó un gran gol pero debió encontrarse con un autogol de muy mala suerte fue un destacado especial en las burlas de las redes sociales.

Pero al mismo tiempo, cientos de usuarios y páginas de humor deportivo aprovecharon para burlarse y criticar el mal juego de los 10 cambios que hizo José Néstor Pékerman en la titular de Colombia, la cual sufrió los ataques de un equipo costarricense que, aunque ya había sido eliminado de la Copa América, también llegó a cuartos de final en el mundial de Brasil.

Jugadores como Stefan Medina, Felipe Aguilar y Róbinson Zapata fueron criticados de forma bastante ruidosa, tras un desempeño muy flojo de la tricolor. También fue blanco de críticas Pékerman, por tener 10 cambios y poner jugadores de un nivel inferior a los que derrotaron a Estados Unidos y Paraguay.

Mientras Colombia espera rival en el grupo B, estas son las burlas que los colombianos han hecho a su propia selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo