Leonel Álvarez y Johana García serán papás

Por Publisport / PAL

Leonel Álvarez, ex jugador de la Selección Colombia y ahora entrenador del Independiente Medellín, será papá a los 50 años, según dio a conocer la Revista TvyNovelas en su última edición.

“El exfutbolista y técnico del Independiente Medellín y su novia, la modelo Johana García, esperan un hijo. La paisa está en su tercer mes de gestación”, anotó la información sobre este tema, acompañada de una fotografía de la pareja.

Álvarez y García llevan más de un año juntos, teniendo en cuenta que en el mes de mayo de 2015, se conocieron las primeras imágenes de la hermosa modelo acompañada del entrenador durante una celebración y desde ese momento se ha hablado sobre la relación.

Lea también: Carlos Antonio Vélez criticó la derrota de la Selección y los cambios de Pékerman

Con esta noticia Leonel seguramente tendrá una motivación más para seguir adelante con su carrera profesional, ya que está ad portas de llevar por cuarta ocasión en los últimos cuatro años al equipo antioqueño a una final del fútbol colombiano.

Vea en la parte superior algunas imágenes de la pareja y de García, quien muestra sin ningún problema sus atributos físicos y su belleza. Si está en un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las fotografías con la opción ‘Ver más’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo