Deportes

Memes: las redes sociales se burlaron de Nacional y celebraron el paso a la final de Junior

Cero y van dos: Sebastián Viera y los remates desde el punto penal llevaron al Junior de Barranquilla a la final de la Liga Águila, luego de un difícil partido que terminó 0-0 y en el que el desempeño del arquero uruguayo fue crucial.

El partido hizo que muchos se olvidaran por unos minutos del juego de la Selección Colombia de esta noche, de la Eurocopa y de la Copa América Centenario, y se concentrara en la Liga Águila en donde los equipos más populares de la Costa Atlántica y Antioquia, respectivamente, disputaban el paso a la final.

Recomendados

Junior recordó a muchos el equipo aguerrido que consiguió llevar a Millonarios en el último minuto a los penales, para superarlo en los cuartos de final de la Liga hace sólo una semana, pero Nacional no fue el sólido equipo que defendía su decimoquinta estrella.

Además, las memorias de 2004, donde los tiburones arrebataron a los hinchas antioqueños un título que creían ganado, también se hicieron ver en las redes sociales, donde cientos de usuarios hicieron ver su creatividad y su sentido del humor a punta de memes y burlas a Nacional y sus aficionados.

EN LA GALERÍA PODRÁ VER LOS MEMES EN PANTALLA COMPLETA.

MÁS DE DEPORTES AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos