Deportes

¿A qué hora juegan Argentina vs. Panamá en Copa América Centenario?

Lionel Messi estará en la cancha.

La Seleción de Argentina enfrenta a Panamá, en la segunda fecha del Grupo D de la Copa América Centenerario, en un duelo en el que el vencedor aseguraría su pase a la siguiente ronda.

La «Albiceleste», que venció en la jornada inaugural al campeón Chile, ahora se ve las caras con el combinado centroamericano que sorprendió en la jornada 1 a Bolivia.

Recomendados

Ambas escuadras encabezan el sector con tres unidades y la misma diferencia de goles, pues en su primer duelo ganaron por el mismo marcador: 2-1.

Los pupilos de Gerardo Martino llegarán al partido que se disputará en el Soldier Field de Chicago con el ánimo por los cielos. Además de tomar una ligera revancha sobre la «Roja», que los venció en penales en la final del año pasado del torneo continental, tendrán en el 11 inicial a Lionel Messi.

La «Pulga» se recuperó de un dolor en la zona lumbar y está listo para ver actividad ante los centroamericanos. Además, el «Tata» ha recuperado a otras estrellas que llegaron con lesiones a la concentración como Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

En tanto, la «Marea Roja», que llegó al evento por vía de la reclasificación, hizo historia al conseguir su primera victoria en el primer torneo continental que disputan.

El veterano Blas Pérez mandó a las redes los dos goles con los que Panamá podría sorprender en el Grupo C y acercarse a la clasificación en caso de sumar esta tarde. 

Argentina cerrará su actividad en la fase de grupos ante Bolivia, que este día enfrenta al monarca Chile, mientras que los panameños jugarán su tercer partido frente a la «Roja».

Horarios del partido:

Guatemala: 19:30 horas

México, Colombia y Ecuador: 20:30 horas

Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 21:30 horas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos