Deportes

Cleveland busca empatar la serie ante Golden State

El alero estrella LeBron James reconoció al concluir el tercer partido de las Finales de la NBA que ganaron por paliza de 120-90 ante los Warriors de Golden State que todo el equipo sabía que era un partido de ganar o morir.

«Antes de salir al campo a todos nos quedó muy claro que o conseguíamos la victoria o habríamos dicho adiós a la lucha por el título, por lo tanto se trataba de buscar la victoria y eso fue lo que conseguimos con una gran labor de equipo», destacó James.

«Jugamos demasiado blando y desde el comienzo del partido nos dieron el boca con la racha de 20 puntos que no pudimos ya superar», declaró el entrenador Steve Kerr. de los Warriors. «No es ningún secreto, así es como funcionan las Finales». Kerr admitió que al margen que los Cavaliers jugaron bien, ellos no hicieron las cosas normales en el campo y todo se junto para que perdiesen el partido.

Recomendados

Por su parte, el base estrella de los Warriors, Stephen Curry, que siguió si hacer su mejor baloncesto en lo que va de la Finales, aunque fue el máximo encestador con 19 puntos, admitió que no fue suficiente. «Cierto que puedo jugar 100 veces mejor que lo mostrado en los últimos partidos, pero para nada estoy lesionado, ni tampoco salimos mentalizados de no luchar», subrayó el jugador

El cuarto partido de la serie al mejor de siete, que está con ventaja de 2-1 a favor de los Warriors, se jugará el viernes en el mismo escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

Hora del partido: 8:00 p.m. (Hora Colombia)

Canal: Directv Sports – ESPN

Lugar del partido: Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio

Siga aquí en vivo todas las acciones de este partido.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos