Deportes

Cesar Pastrana dejará Independiente Santa Fe en diciembre

Luego de algunos rumores que anunciaban la salida de Cesar Pastrana de la presidencia de Independiente Santa Fe, el propio directivo a través de una carta confirmó que «independientemente de lo que suceda los estaré acompañando hasta el mes de diciembre de este año, dejando que mis compañeros de junta y asamblea decidan quién maneje los destinos del equipo a partir de enero de 2017».

En una carta abierta a la afición santafereña, Pastrana con mucho sentimiento les dijo: «No me explico cómo por ser un semestre malo, podemos olvidar estos últimos años maravillosos en los cuales hemos conseguido, desde 2012, títulos nacionales e internacionales, a sabiendas que teníamos casi cuatro décadas sin conseguir algo importante».

Asimismo, manifestó que espera trabajar en el último semestre al frente de esta institución para conseguir alguno de los cinco títulos que disputará, ya que jugará Suruga Bank, Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana, Copa Águila y Liga Águila. «Con la gloria de Dios las vamos a levantar, cualquiera de ellas, y porque no la mayoría».

Recomendados

A continuación, la carta firmada el 10 de junio de 2016:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos