En España ponen a Real Madrid en contra de Pékerman

Según un periodista ibérico, el club "merengue" no estaría enterado de la real situación de James y su lesión.

Por Publisport / RM

Después de la victoria 2 por 1 de Colombia sobre Paraguay, en el marco de la Copa América Centenario, el mismo entrenador José Pékerman explicó que la situación de James Rodríguez y su hombro era de gravedad hacia un futuro y debería ser operado cuando acabe este torneo de selecciones, pero según Nacho Peña no están enterados de nada en el club de la capital española.

(En más notas: Piqué habló otra vez de Kevin Roldán)

En el programa ‘El Chiringuito’ se ha dado esta revelación en la cual uno de los periodistas dice que en Real Madrid no hay ningún buen ambiente sobre lo que pasa actualmente con el volante zurdo que está en su registro: “El Madrid tiene un ‘mosqueo’ importante con Pékerman”, dijo Nacho Peña haciendo alusión a una molestia con el DT de ‘la Tricolor’ porque hasta la media noche española no se había informado el estado de James, la luxación y si tiene dolor el jugador.

“¿A james quién le paga? ¿Le paga Colombia o el Real Madrid?”, tomando la recomendación de la operación del ’10’ colombiano por parte de ‘Don José’ como algo inconveniente, más aún teniendo en cuenta que supuestamente no se ha presentado la comunicación de la Federación Colombiana de Fútbol con Real Madrid.

(En más notas: James Rodríguez y las reacciones en España por sus palabras)

Estas son apenas especulaciones de medio ibéricos, pero la falta de partes oficiales de la Federación y de Real Madrid dan para pensar que se puede estar tratando el tema con sigilo y no que sea la situación enunciada en el programa de televisión mencionado. La única mención que ha hecho Real Madrid del tema ha sido la felicitación vía redes sociales por el rendimiento de James en el campo con el equipo nacional:

>>Más novedades de los protagonistas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo