Así fue la respuesta de varias marcas al error de Adidas

Por Publisport / PAL

En camino al partidooooooo??⚽️ On our way to the game!!⚽️??⚽️ COLOMBIA??????⚽️???? #itscolOmbiaNOTcolUmbia #copaamericacentenario #soccer #LA

Una foto publicada por Valerie Domínguez Official (@valeriedomi) el 7 de Jun de 2016 a la(s) 5:15 PDT

El error de Adidas en una de sus publicidades en Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, ya que por cuenta de la confusión entre Columbia y Colombia, algunas marcas le han recordado a la empresa deportiva alemana las diferencias entre los dos nombres.

El rechazo total a esta publicación se dio a través de redes sociales, donde los usuarios mostraron su inconformismo por el error, teniendo claro que no es la primera vez que se confunde y de hecho, en algunas campañas se ha hablado sobre este tema.

Por cuenta de esto, otras marcas han sacado provecho y han utilizado su publicidad para recordarle a la empresa cómo se escribe el nombre del país de la selección que patrocinan desde hace varios años. Snickers y Ramo utilizaron sus piezas publicitarias para ‘burlarle’ de este hecho que según algunos expertos en publicidad, pudo ser parte de una estrategia, aunque esto no fue confirmado por la marca que pidió excusas y de inmediato retiró la publicidad de sus tiendas.


>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo