Deportes

Palabras de James Rodríguez retumban en toda España

En el partido del pasado martes en la noche, entre Colombia y Paraguay, volvió a verse un James Rodríguez con seguridad, participativo, líder en el campo y marcando gol. No importó que hubiera sufrido una lesión en su hombro izquierdo frente a Estados Unidos, el ’10’ brilló con el uniforme blanco de Colombia y al final del partido habló sobre el tema.

Recomendados

(En más notas: Alexander Mejía se va para el León de México)

«Aquí juego hasta cojo, aquí quiero siempre jugar y estoy feliz aquí. Quiero ayudar, se dio el gol«, sentenció el volante apenas terminó el partido con la victoria de Colombia y de esta forma abrió el espacio para que en España todos los medios deportivos importantes entrarán a evaluar e interpretar una vez más sus palabras.

Reacciones desde España

Los medios deportivos ibéricos tuvieron muchas reacciones ante estas palabras; El Diario As desde España sacó un par de artículos en los cuales se afirma que «James no está en venta», argumentando que: «Uno de los factores por los cuales el Madrid no quiere desprenderse de James es su impacto mediático«, mientras que el diario Marca en 2 artículos destacó que el ’10’ de Real Madrid brilló en la Copa América Centenario y consultó a los hinchas de ‘la Tricolor’ sobre si debe o no seguir en el club de Madrid, por último en una de las columnas de Marca se puede leer la opinión de Carlos Carpio quien afirma que la continuidad de James no depende de la llegada de un reemplazo sino del mismo James: «El problema de James se llama James, no Pogba. Si me pidiera opinión, le recomendaría un ejercicio de introspección y autocrítica, que piense qué ha cambiado en su vida y en su motivación a lo largo del último año«.

En la prensa catalana se hizo otro tipo de análisis, mientras el diario Sport destacó que incluso lesionado James puede jugar, en Mundo Deportivo se subrayó que las declaraciones del volante zurdo eran una razón a Real Madrid.

(Además: La esposa de Pablo Armero habló de la penosa situación que vive)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las imágenes de las páginas españolas sobre James>>

Y así trató el tema el polémico programa ‘El Chiringuito’ que siempre tiene algo de polémica y doble sentido cuando se trata de un jugador que no rinde bien en los grandes clubes de España.

(Lea también: Se abre la Euro 2016 con un duelo interesante)

James se quiere quedar

Ya en la salida del estadio, con más calma y tranquilidad, Rodríguez conversó con Caracol Radio y en sus palabras dejó de lado todas las especulaciones de su salida de Real Madrid: «No sé, pienso que estamos en el fútbol y esto cambia mucho. Como dije siempre, yo quiero seguir ahí y es un sueño poder continuar en un club grande«, además no se quiso llevar el protagonismo de las victorias en la Copa América Centenario, por el contrario, dejó en el grupo la principal responsabilidad: «Estuve bien y que hice mi trabajo. Soy uno más de este equipo y quiero siempre ayudar«.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos