James, Bacca y Ospina: responsables de la victoria

Sobre el final del partido se dieron las declaraciones de los jugadores que marcaron los tantos para Colombia y dejaron el sueño del liderato muy vivo.

Por Publisport / RM

Colombia se impuso 2 por 1 a Paraguay por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América Centenario, el buen primer tiempo se resume en la grandes jugadas en contra del marco de Justo Villar y fueron Bacca y James quienes empujaron el balón y pusieron a celebrara a todo el país y fueron ellos mismos quienes hablaros al final de los 90 minutos.

(Lea también: La acatualidad de Pablo Armero y su esposa después del incidente)

James volvió a dejar en el aíre un mensaje sobre lo que ocurre en la selección Colombia a diferencia de lo que pasa en Real Madrid, sobre todo en este último año: “Aquí juego hasta cojo, aquí quiero siempre jugar y estoy feliz aquí. Quiero ayudar, se dio el gol”. Además el volante zurdo le dio el crédito y mérito al rival que complicó la victoria sobre el final, a pesar de tener un hombre menos: “Fue un partido intenso, ellos juegan bien, pero hemos hecho un partido bueno, Colombia tuvo gran calidad y tuvimos un excelente partido”.

Por otra parte, el goleador Carlos Bacca destacó que en la interna del grupo esperaban la victoria: “Se quería eso, ante un rival que no dio por perdido el partido, se jugó bien en la primera parte, en la segunda se supo sufrir, pero también tuvimos para liquidar”, el nacido en Puerto Colombia también destacó que ahora se juega diferente por petición del DT y tiene confianza en lo que viene: “Somos un gran grupo, con movilidad, con el sistema que quiere el profe, antes era con dos delanteros y ahora hay uno, pero esperamos que con la ayuda de Dios todo siga saliendo bien”.

(Vea también: Así fue la victoria de Colombia 2 por 1 sobre Paraguay)

Finalmente el guardián de la portería nacional también habló y destacó que el equipo supo aguantar los momentos de dificultades: “Sabíamos que iban a ir a buscar el partido. Iban a, de pronto, encontrar el descuento y hasta puede que la igualdad. Nosotros nos paramos bien, sufrimos un poquito pero el equipo se portó bien”, además ya piensa en lo que sucederá el próximo sábado contra Costa Rica en el que será el último juego de la zona: “Es un equipo que juega bien, con buenos jugadores, pero ahora lo más importante es descansar bien”.

Se puede decir que los goles de James y Bacca se celebraron tanto como las grandes atajadas de Ospina y por eso fueron quienes reflejaron la cara y las voces de la merecida y, por momentos, sufrida clasificación a cuartos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo