Deportes

Eurocopa 2016: El 11 ideal más valioso del torneo continental

Una galaxia de figuras del fútbol mundial se darán cita en la Eurocopa de Francia 2016. 

En la mayoría de selecciones se aprecian grandes estrellas que militan en los mejores clubes del mundo.

Recomendados

Pero de esta constelación de estrellas sobresalen los 11 jugadores más valiosos del torneo del Viejo Continente.

El equipo ideal de los futbolistas que cuentan con las cartas más caras del evento es encabezado por Cristiano Ronaldo. El delantero portugués que ayudó al Real Madrid a conseguir la décima y onceava estrella de Champions League tiene un costo en el mercado de 110 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado Teransfermarkt.

De hecho, la línea ofensiva sería la más valiosa de este combinado. Después de «CR7» se encuentra Gareth Bale, compañero en la escuadra «merengue» del lusitano, con un valor de 80 millones de euros.

Para completar la delantera que temería cualquier selección nacional o club, aparece el polaco Robert Lewandowski. El «killer» del Bayern Múnich se cotiza en el merado en 75 millones de euros.

Pero así como la ofensiva sería una línea de respeto, el arco también estaría bien protegido por Manuel Neuer. El alemán del Bayern Múnich es el portero más caro de la competencia con un precio de 40 millones de euros.

La defensa estaría formada por los españoles Gerard Piqué y Sergio Ramos y el alemán Jerome Boateng, todos tasados en 40 millones de euros.

En tanto, en la zona de creación los dos hombres más valiosos son el francés Paul Pogba y el belga Eden Hazard, ambos con un valor de 70 millones de euros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos