Brasil se enfrentará a Haití por la segunda fecha del Grupo B

Por EFE-Publisport / PAL

Brasil llega al partido de este miércoles en Orlando (EE.UU) bajo la amenaza de tormenta si no logra un resultado convincente ante la débil Haití, después de su gris empate ante Ecuador en la primera jornada de la Copa América Centenario.

Nada que no sea una goleada puede sonar a fracaso por parte de Brasil, que en los dos partidos previos ante el combinado haitiano se saldaron con goleadas contundentes.

El último de estos partidos, disputado en agosto de 2004, acabó con un rotundo 6-0, mientras que la selección olímpica brasileña goleó en octubre pasado a la absoluta de Haití por 5-1.

Ante Haití, que cuenta con 14 futbolistas que juegan en Europa, mayoritariamente en la liga francesa, Dunga debería repetir buena parte del plantel que alineó contra la tricolor, pues sigue acuciado por la ausencia de varias de sus estrellas y las lesiones de última hora de media docena de jugadores.

El técnico brasileño no podrá contar con el ex atlético Joao Miranda, que sigue con problemas musculares, mientras Paulo Henrique Ganso y Wallace Oliveira, convocados en reemplazo de Kaká y Luiz Gustavo, respectivamente, se entrenaron por primera vez con el equipo este lunes.

El peso del ataque debería recaer de nuevo sobre Coutinho, Willian y Jonas, aunque podría introducir novedades en busca de una mayor efectividad. El objetivo es claro, una goleada sanadora que les dé optimismo para afrontar el torneo con mayor confianza.

Hora del partido: 6:30 p.m. (Hora Colombia)

Canal: RCN Televisión – Caracol Televisión

Lugar: Orlando, Florida

Vea aquí la trasmisión en vivo del partido.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo