Alexander Mejía va al León de México

Se confirmó en el país "manito" que el volante que milita en Atlético Nacional ahora pertenece al equipo conocido como "La Fiera".

Por Publisport / RM

Siguen saliendo jugadores de Atlético Nacional, o por lo menos que actualmente militan en el equipo ‘verdolaga’. Ahora se ha hecho oficial el paso de Alexander Mejía, quien es propiedad del Monterrey, al León de México.

(Además: La esposa de Pablo Armero habló de la penosa situación que vive)

El destacado jugador estaba a préstamo en Atlético Nacional, después de haber sido vendido al equipo rayado de Monterrey, pero el periodo de fichajes en el fútbol mexicano ya está activo y sin importar que Mejía aún esté en actividad en Colombia, se ha firmado la transferencia y el propietario de los derechos deportivos del jugador fue el encargado de confirmar la noticia en las últimas horas.

(Le puede interesar: Los memes de la victoria de Colombia sobre Paraguay)

Este es otro de los jugadores que salen del equipo de Reinaldo Rueda, sumándose a la salida de Jonathan Copete al Santos de Brasil y se espera que por el buen rendimiento hayan más salidas en las próximas semanas; Franco Armani, Sebastián Pérez, Marlos Moreno, Dávinson Sánchez, entre otros, son los posibles elementos a salir y que complican al DT de cara al segundo semestre del año, aunque se ha dicho desde México que Mejía si estará en las semifinales y posibles finales de Libertadores con Nacional.

Justamente los empresarios de Armani han aceptado el día martes 7 de junio que ya hubo un acercamiento por el guardameta de parte de River Plate de Argentina y ahora se está a la espera de que se pueda quedar para disputar la Copa Libertadores o se vaya apenas terminé el presente campeonato de primera división en Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo