Franco Armani es declarado intransferible por Atlético Nacional

Por Publisport / PAL

Los rumores sobre la salida de Franco Armani de Atlético Nacional han llegado a su fin. Luego de varias noticias que indicaban que el portero argentino dejaría el conjunto colombiano, la Junta Directiva del equipo antioqueño lo han declarado como un jugador intransferible.

A pesar de que en Argentina se hablaba de que estaba prácticamente cerrada su vinculación con River Plate, luego de la reunión de los directivos se estableció que no hay ninguna oferta por el jugador y que solo son especulaciones de prensa que no tienen ninguna veracidad, ya que Armani se encuentra agusto y feliz en Medellín.

Sobre la importancia del argentino en Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta indicó que se quiere su continuidad, teniendo en cuenta que el vínculo entre el club y el portero aún tiene vigencia por un tiempo más. “Queremos continuidad, tiene contrato por un año más y en el momento es un jugador que es intransferible”, comentó de la Cuesta.

Aunque se habla de que la cláusula de rescisión por el portero es muy alta para el mercado local, el presidente indicó que “tienen que ofrecer algo muy, muy interesante, pero la verdad la junta directiva nos dijo que es intransferible”.

Por ahora el portero sigue trabajando con el conjunto paisa para afrontar este miércoles 8 de junio el partido ante Atlético Junior por la semifinal de la Liga Águila en el estadio Metropolitano, aunque su salida podría suceder cuando termine la Copa Libertadores, momento en el cual se podría llevar a cabo alguna transferencia.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo