Copa América Centenario: James ya estaría recuperado para jugar

Según lo informaron medios colombianos desde Estados Unidos el volante de "la Tricolor" ya habría sido habilitado por el cuerpo médico.

Por Publisport / RM

Muchas han sido las versiones y especulaciones que han rondado a la selección Colombia por la infortunada lesión de James Rodríguez en el debut de la Copa América Centenario. Se ha hablado de los posibles reemplazantes, un operación de urgencia y de la posibilidad de que juegue frente a Paraguay arriesgando su integridad.

(Además: El historial entre Colombia y Paraguay previo al juego)

Pues a casi 6 horas del puntapié inicial del encuentro que disputarán ‘guaraníes’ y ‘cafeteros’ se ha filtrado la noticia de la casi segura alineación de James en el 11 inicialista de Pékerman. Por lo menos así lo informó el enviado especial de Caracol Radio al evento, Diego Rueda, quien es el periodista que sigue paso a paso el camino del equipo nacional en todos los partidos.

Según Rueda, los exámenes que se le realizaron a James desde el viernes en la noche hasta el martes en la tarde, han reflejado una evolución notable, que ha permitido que los médicos de la delegación lo den de alta y quede a disposición para que José Pékerman lo incluya en el encuentro de las 9:30 pm (Hora de Colombia) y así no habría ningún cambio en la formación que debutó con victoria.

(Le puede interesar: La situación de Armani en Nacional)

Sin embargo, a falta de una hora para el partido en el estadio Rose Bowl se hará una última prueba para confirmar el buen estado de James o descartarlo y cuidarlo de cara a lo que resta de la Copa América Centenario y también pensando en el futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo