Deportes

El matrimonio de Juan Fernando Quintero y Johana Osorio

El jugador del Porto de Portugal aprovechó las vacaciones de mitad de año para contraer nupcias con su bella novia.

PUBLICIDAD

A pesar de que no tuvo una buena temporada y salió del Rennes de Francia antes de lo esperado, Juan Fernando Quintero vivió la mayor alegría de su vida en la parte personal. Después de un largo noviazgo con Johana Osorio decidió dar el siguiente pasó y unirse en matrimonio.

Recomendados

(En más actualidad: Santa Fe quedó por fuera a manos del Cortuluá)

Aunque no se supo mucho sobre este asunto y los nuevos esposos tampoco publicaron fotos en sus redes sociales, uno de los amigos de la pareja fue el encargado de filtrar un video y algunas fotos de la ceremonia que se llevó a cabo en la Finca Villa Celeste de Llano Grande.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos del jugador y su esposa>>

(Además: Primera gran polémica de la Copa América Centenario)

El siguiente reto de ‘JuanFer’ será establecerse como titular en Porto y olvidar los malos meses que ya pasaron y que lo tuvieron en muchas polémicas por su vida privada y su actividad extradeportiva, aunque obviamente primero disfrutará de la ‘Luna de Miel’ con la bellísima Johana.

Esperamos que este hecho ayude para que el joven jugador colombiano retome el nivel y pueda volver a la selección Colombia como lo hizo en su gran participación del Mundial Brasil 2014, cuando no solo fue el más joven de la delegación sino que también anotó uno de los tantos de ‘la Tricolor’.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber