James Rodríguez no jugará contra Paraguay pero sigue en la Copa América

Por Publimetro/JMR

El mediocampista de la Selección Colombia James Rodríguez deberá ver el partido entre la tricolor y Paraguay por la Copa América Centenario, el próximo martes, desde las tribunas del Rose Bowl de Pasadena (California).

James estará fuera de la convocatoria para el partido contra los guaraníes debido a un proceso de fisioterapia que se le realiza para curar el impacto de un golpe en el hombro que sufrió durante el partido contra Estados Unidos del pasado viernes.

El 10 colombiano se mantendrá en la convocatoria tricolor durante le resto de la Copa América, desmintiendo los temores de muchos hinchas nacionales al verlo salir cargado en un carro del estadio Levi’s de Santa Clara luego del partido contra Estados Unidos, en el que concretó el marcador 2-0 a favor de Colombia con un certero remate penal.

Mientras tanto, se especula que José Pékerman podría jugar con la misma nómina que actuó frente a Haití por la ausencia de James, con Edwin Cardona en el centro del mediocampo y Marlos Moreno ocupando la banda izquierda.

El partido que se disputará este martes a las 9:30 de la noche se podrá ver por las señales de Caracol Televisión y RCN Televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo