Deportes

Colombia jugará en el ‘grupo de la muerte’ en la Copa América Centenario

México recibirá a Uruguay en el cierre de la jornada dominical de la Copa América Centenario con una gran ventaja: la gran cantidad de público que tendrá en Estados Unidos. La cercanía entre ambos países tendra al Tri jugando casi como local en el torneo aniversario y esperan hacerse sentir en su primer partido. 

Recomendados

Los mexicanos tuvieron un gran apronte previo al torneo más antiguo de selecciones y vencieron a Chile, actual campeón, por 1 a 0 en un partido amistoso ¿La gran figura? Como era de esperar, Chicharito Hernández mantuvo la gran racha goleadora que tuvo en Alemania y anotó el único tanto del encuentro tras ingresar desde la banca. 

En tanto, Uruguay sufrirá en el inicio de la Copa América Centenario por la incertidumbre que genera el estado de salud de su principal figura: Luis Suárez. El delantero de Barcelona se lesionó en la final de la Copa del Rey y pese a que viajó a Estados Unidos, lo hizo lesionado y aún no se sabe la fecha en que retornará a las canchas. 

El partido que cierra la primera fecha del Grupo C promete ser uno de los mejores de la fase grupal y en el papel, el que se ve más parejo en el inicio del torneo centenario. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos