Carlos Bacca, sobre la lesión de James: "Ojalá tengamos buenas noticias"

Por EFE/SG

El delantero Carlos Bacca deseó que las pruebas a las que se someterá James Rodríguez, lesionado hoy en el hombro en la victoria de Colombia ante Estados Unidos (0-2), sean positivas.

“James está bien, gracias a Dios, se fue a hacer los exámenes porque si jugásemos cada ocho o 15 días seguro que estaría al 100 %, pero jugamos cada dos días y ojalá tengamos pronto buenas noticias porque se trata de nuestro capitán y sabemos lo que aporta”, manifestó Bacca en la zona mixta.

James, del Real Madrid, se marchó en el minuto 72 con el hombro dolorido en un acción con Michael Bradley.

Al término del partido, se le vio pasar por la zona mixta montado en un carrito-camilla junto al doctor de la selección colombiana.

Bacca, delantero del Milán, también analizó la victoria cafetera ante la anfitriona Estados Unidos.

“Fue el partido inaugural. El equipo se encontró muy bien y llevamos el partido donde queríamos, que fue lo importante. El partido nos salió a la perfección tanto en el primer como en el segundo y eso nos llena de alegría y satisfacción”, dijo el ex del Sevilla.

“Tuve varias ocasiones, pero me voy contento por el sacrificio esfuerzo que hice por esta selección”, agregó, sobre las oportunidades que marró.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo