Aquivaldo Mosquera demandará a Karla Pineda

Por PUBLIMETRO/SG

El jugador  Aquivaldo Mosquera y la presentadora mexicana, Karla Pineda continúan en sus líos jurídicos debido a la supuesta paternidad del futbolista.

De acuerdo con medios de comunicación aztecas, este jueves 2 de junio se dio a conocer que la mujer consiguió que las autoridades  interpusieran una orden de arraigo contra el colombiano hasta que él se realice la prueba de ADN en el caso de paternidad de su hijo Leonardo. Sin embargo, Mosquera respondió y dijo que además de hacerse el examen, él también demandará a la conductora.

“La verdad aquí hay menores de por medio. Yo siempre me he mantenido al margen y no he querido hablar de todo esto (…), están mis hijas, mi esposa, que obviamente merecen un respeto, y también le digo a la señora (Karla) que tenga un poquito de respeto hacia ella, por todas las cosas que se están ventilando”, aseguró el futbolista en entrevista con el programa Hoy de México.

“En realidad yo obviamente tengo presentarme el próximo jueves de la siguiente semana a la prueba de ADN y bueno, yo no me estoy escondiendo de nada, no tengo que irme del país, ni es mi intención irme del país porque de hecho fui el primero en pedir la prueba de ADN y estoy en todo mi derecho a pedirla, entonces ahí tuve un montón de cosas y la verdad es muy cansado todo este tema”, agregó el jugador. 

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo