Zidane no ve problema en la salida de James

Así se ha revelado en la prensa de España y parece que después de la Copa América Centenario el "10" colombiano podría cambiar de camiseta.

Por Publisport / RM

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

A pesar de que la temporada en Europa ya terminó, se sigue hablando de la continuidad y las opciones que tiene James Rodríguez de cara a la próxima temporada por su mal rendimiento en la pasada campaña con Real Madrid.

(En más notas: Caterine Ibargüen vuelve a ganar en la Liga Diamante)

Después de saberse que hay clubes muy interesados en tomar a préstamo al jugador de ‘la Tricolor’, de la supuesta comunicación que habría recibido Jorge Mendes sobre la opción de dejar a James en el equipo de Madrid como un suplente más y de las palabras que habría dicho el zurdo en medio de la final de Champions League, ahora se ha dicho en el programa ‘El Chiringuito’ que Zinedine Zidane no tendría problemas en la salida del jugador.

Parece que el ambiente no es el mejor, y así como ha sucedido con otros jugadores del club ‘merengue’, la prensa influye para promocionar la salida de jugadores y aumentar las especulaciones de negocios y transferencias, siendo así James parece tener un pie afuera de Real Madrid y nadie estaría en contra de esto.

(En más notas: Homenaje a Andrés Escobar en la inauguración de la Copa América Centenario)

Por ahora Rodríguez está concentrado con la selección Colombia en la Copa América Centenario, pero no debe ser cómodo tener esta incertidumbre desde lejos y en medio de otra competencia de suma importancia en la cual el volante es el llamado a ser la figura del equipo dirigido por José Néstor Pékerman.

>>Más actualidad de la selección Colombia en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo